GABRIEL GRIJNIEWICZ VUELVE A PISTA

2019-04-24

Con atención de Federico Bartolomeo y Federico Tealdi, Gabriel Grijniewicz regresará al Turismo 4000 Argentino en la próxima competencia, quinta válida por el Campeonato 2019, a disputarse entre los días 17, 18 y 19 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), luego de no estar presente en la doble programación realizada a principios de este mes en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

Como ocurre este año, irá el sanmiguelense con asistencia técnica de Gustavo Paparazzo en chasis y motores provistos por Sergio Gómez, este último, abocado a nuevos desarrollos. “Estaremos presentes en la próxima fecha, el motorista tiene trabajo sobre los dos motores, hemos llevado un block nuevo que estaban maquinando, y en el otro repararon una pequeña pérdida de agua, pero esta todo en camino para ser parte de la carrera. El chasis del auto está listo, estamos esperando que finalicen los trabajos en el motor. De mi parte, mi presencia está confirmada”, aseguró el referente de Dodge, quien ocupa la 18º posición de la tabla, sumando tres unidades hasta el momento.

Fortalecida con esta confirmación, la marca de la pentaestrella parece ganar adeptos en esta parte del desarrollo del campeonato ante las últimas incorporaciones de Nereo Queijeiro (ganador de la segunda fecha), Emiliano Barrera (incorporado en la doble fecha pampeana), el confirmado regreso de Hugo Briasco y el próximo debut de José Luis Newing (quien probó en Olavarría en la pasada semana), todos a bordo de autos Dodge.