JOSE LUIS NEWING PREPARA SU DEBUT

2019-04-19

Como parte de los preparativos para su debut en el Turismo 4000 Argentino, en el día de ayer realizó una prueba en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), el piloto tandilense José Luis Newing, quien debutará el 19 de mayo, por la quinta fecha, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), con una Dodge construida por Javier Conforti, quien estará a cargo de la atención en pista, y motores provistos por Fabián Acuña.

Para José Luis Newing, llegó el gran día. Pudo realizar su primera prueba con el Dodge que utilizará en su debut dentro del Turismo 4000 Argentino, pactado para la próxima fecha. Como ocurre en este tipo de trabajos en pista, la adaptación al auto y comprobar su correcto funcionamiento fueron los ejes en los que se centró la prueba, primera de tres que ha programado el protagonista previo a su debut en la categoría, pues pretende realizar dos trabajos más en pista, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

“Era necesario realizar esta prueba para conocer cómo funcionaba el auto, y realmente estoy muy contento porque todo salió como esperábamos. Todo esto es nuevo para mí y por eso aprovechamos este día para sacar las primeras conclusiones, que felizmente fueron positivas. Ahora, estamos programando otra prueba en La Plata, con el firme propósito de debutar el 19 de mayo en la quinta fecha”, afirmó Newing, residente en Tandil desde hace diez años, pero nacido en Caleta Olivia (Santa Cruz).