NEREO QUEIJERO LLEGA AL T4000

2019-03-11

Nereo Queijeiro debutará el próximo fin de semana en el Campeonato 2019 de Turismo 4000 Argentino, que disputará su segunda fecha en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ocasión en la que el joven piloto manejará un Dodge que recibirá atención de Marcelo Rodrigues. Ese mismo auto, en temporadas anteriores, lo utilizaron los pilotos Giovanni Elizalde, Germán Pietranera, Sebastián Salse y Fabián Nowak.

Nacido el 12 de abril de 1994, el protagonista reside en la localidad de Villa Insuperable (Buenos Aires), y llega al Turismo 4000 Argentino con experiencia en las categorías de karting Prokart, Club Regional de Karting y Somex, además de contar con interesantes antecedentes en la categoría zonal TC Bonaerense, donde obtuvo el Campeonato 2017 y Subcampeonato 2018 en la Clase C, además de integrar Procar 4000 en la pasada temporada con el mismo auto que utilizará en su debut dentro del Turismo 4000 Argentino, en donde tendrá atención de Marcelo Rodrigues (chasis) y Roberto Semelmann (Rulo), en motores.

Tendrá el Nro. 105 en los laterales del auto que Giovanni Elizalde y Germán Pietranera llevaron a la victoria en tres ocasiones cada uno, en los años 2015 y 2017, respectivamente. "Con muchas expectativas llego al Turismo 4000 Argentino para comenzar una nueva etapa en mi campaña dentro del automovilismo, con un auto que cuenta con interesantes antecedentes en la categoría y un equipo que ha demostrado ser protagonista en los últimos años. Desde el próximo viernes daremos las primeras vueltas para comprobar el correcto funcionamiento del auto y sacar las primeras conclusiones del fin de semana", expresó el piloto al respecto.