UN TORINO EN EL FUTURO DE FABIAN NOWAK

2019-03-06

En el receso de competencias, Fabián Nowak anticipó su deseo de tener un equipo multimarca en el Turismo 4000 Argentino. El experimentado piloto compite con un Chevrolet, tiene participación en el Ford Falcon de Germán Pietranera y sumará en breve un nuevo auto bajo su responsabilidad. El 17 de marzo, en la segunda fecha del Campeonato 2019 a disputarse en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), correrá con un Torino, marca y modelo que hace varias temporadas no tiene presencia activa en la categoría.

A partir de un nuevo desafío, Fabián Nowak comenzó a darle forma a su nuevo objetivo en el Turismo 4000 Argentino, y acordó con Facundo Ludueña la compra del Torino (foto) con el que competirá en la próxima fecha. Marcelo Rodrigues y Rodolfo di Meglio formarán la dupla técnica que ajustará técnicamente al auto a las exigencias técnicas del Turismo 4000 Argentino y que devolverá tan emblemática marca del deporte motor argentino al T4000, en donde pilotos como Juan Carlos Lucente, Edgardo Fritzler, Ulises Realini, Franco Martín Berardo y Armando Ciccale fueron algunos de los representantes en los dieciocho años de vida que tiene la categoría.

Con esta confirmación, el protagonista confirmó que el Chevrolet que utilizó en las últimas competencias quedará en alquiler para quien desee competir en el Turismo 4000 Argentino, con la misma atención en pista. "Cómo teníamos previsto, un nuevo proyecto comenzará para nosotros en la segunda fecha con el Torino, un gran desafío para nosotros. Con el trabajo de Marcelo Rodrígues y Rodolfo Di Meglio confiamos que el auto funcionará muy bien. Este cambio me permite tener en condiciones, en concepto de alquiler, el Chevrolet que corrí el año pasado y en la primera fecha de este año", sostuvo el protagonista que utilizará este Torino en las próximas competencias, existiendo una posibilidad que Germán Pietranera, Campeón 2018 de Turismo 4000 Argentino, compita con este vehículo durante algunas competencias en el presente campeonato.