NUESTRAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA GAROFALO

2019-03-04

En las últimas horas, se conoció la triste noticia acerca del fallecimiento de José Garofalo (Pepino), quien fuera padre y motorista de Alejandro Garofalo, Campeón Argentino 2003 de Turismo 4000 Argentino a bordo de un Ford Falcon. El citado, además, era padre de Claudio, reconocido motorista del plano nacional que también participó de los primeros años en el Turismo 4000 Argentino, y de Miguel (Miki), quien compitió como copiloto de Alejandro Garofalo, además de competir en Turismo Nacional Clase 2.

Con Alejandro Garofalo conformaron una dupla que marcó claras referencias en los primeros años de la categoría, logrando el Campeonato Argentino 2003. Un año después, ante el retiro de Alejandro Garofalo como piloto, el Ford Falcon pasó a manos de Diego González, quien logró el campeonato con consejos técnicos de Gastón Borches y Claudio Garofalo, hijo de José. Era una imagen clásica en los boxes, y al paso del Ford Falcon de Alejandro Garofalo, ver a José Garofalo acompañando el paso del vehículo por recta principal moviendo sus brazos tal como lo hacen los directores de orquestas, en clara alusión al paso del vehículo y de su performance.

Entre las 08,30 y 12,30 horas del día de hoy, lunes 04 de marzo, se realizará un velatorio en Cochería Castro, ubicada en la calle Andrés Baranda 675, en la localidad de Quilmes. Quienes integramos Turismo 4000 Argentino, acompañamos en este momento a la Familia Garofalo, rogando por el eterno descanso de José Garofalo.