GABRIEL GRIJNIEWICZ CON CAMBIOS

2019-03-01

Uno de los pilotos referentes del Turismo 4000 Argentino es Gabriel Grijniewicz. Identificado con la marca Dodge, una nueva temporada comenzará para el piloto residente en San Miguel el próximo 17 de marzo, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato 2019 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el circuito sin chicana de 4265 metros de extensión.

Esta nueva temporada comenzará con novedades para el piloto que ha decidido contar con atención de Gustavo Paparazzo en el Dodge que atendió Carlos Zorzoli hasta fin del año pasado. En tanto, Sergio Gómez continuará siendo el responsable del motor. Con algunos trabajos realizados y otros en proceso de ejecución sobre el auto, Gabriel Grijniewicz prepara su participación en la categoría corriendo contra el reloj, dado que los tiempos apremian y el plan de trabajo en el auto es importante.

“Ya estamos en carrera nuevamente ahora con atención de Gustavo Paparazzo, haciendo algunas reformas en el auto, no grandes, pero si trabajos necesarios para correr la carrera que viene. Será necesario hacer una prueba antes de la carrera, aunque en caso de no poder hacerlo, seguramente iremos a la carrera sin trabajos previos en la pista. Estamos trabajando en amortiguadores delanteros y frenos delanteros, con cambio de discos, entiendo que llegaremos a la carrera con tiempos justos, pero con la idea de estar presente”, indicó Grijniewicz al respecto.

Paralelo a ello, el piloto continúa con el proyecto de renovar su participación con otro Dodge, un ex Turismo Carretera que perteneció a Carlos Luaces. Sobre este auto se realizan trabajos en la localidad de Mercedes (Buenos Aires), a cargo de los hermanos Bartolomeo. “Con ese auto quiero correr en algún momento del año, estamos trabajando fuerte para lograrlo”, completó.