AGUSTIN CAMPILLAY PREPARA SU DEBUT

2019-02-06

Conforme avanzan los días para la disputa de la primera fecha del Campeonato 2019 de Turismo 4000 Argentino, distintos pilotos eligen a la categoría para comenzar nuevas etapas dentro del automovilismo metropolitano. Tal es el caso de Agustín Campillay, Campeón 2018 de TC Bonaerense Clase C quien prepara su debut sobre un Chevrolet que pertenece a Jorge Belli, Campeón 2003 de Turismo 4000 Argentino Clase Light.

Tras el éxito logrado el año pasado, ganando el certamen sumando 509 unidades, el próximo desafío en su campaña deportiva tiene nombre propio: Turismo 4000 Argentino. Hacia allí se direccionan los esfuerzos y proyectos de Agustín Campillay, próximo a salir a pista para conocer este tipo de vehículos que utilizará por primera vez en su campaña deportiva.

“Luego de ganar el último campeonato pensaba en correr en otra categoría, en avanzar dentro del automovilismo. Jorge Belli es el dueño del auto y conmigo tuvo un gesto enorme; tiene el auto en venta y me lo prestó para que pueda utilizarlo. Todavía no definimos quienes atenderán el auto, pero el proyecto de correr en el Turismo 4000 Argentino sigue avanzando”, indicó el protagonista al respecto.

Aun en formación de su equipo técnico, no quedan dudas acerca de sus objetivos en este próximo año deportivo. “Las expectativas son muy buenas, queremos ser protagonistas aun sabiendo que no tenemos experiencia con este tipo de autos. Daremos todo lo mejor, tenemos muchas ganas; deportivamente correr en el Turismo 4000 Argentino es un sueño que próximamente cumpliré”, agregó quien tendrá el Nro. 127 en los laterales de su vehículo.