INICIO DE CERTAMEN CONFIRMADO

2019-02-04

Por el presente, Turismo 4000 Argentino confirma la realización de la primera fecha del Campeonato 2019 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), entre los días 15, 16 y 17 de febrero, coincidente con la segunda fecha del Campeonato Argentino 2019 de TC Mouras y TC Pista Mouras, y primera fecha del Campeonato Argentino 2019 de TC Pick Up.

La competencia de Turismo 4000 Argentino tendrá televisación en vivo y directo por la Televisión Pública Argentina, mediante la producción periodística de ACTC Media TV, quienes el pasado jueves anunciaron la continuidad del vínculo en un evento realizado en el edificio central de TVP, con la presencia de Hugo Mazzacane, Presidente de ACTC, y Emilio Lafferriere, Vicepresidente de RTA (Radio y Televisión Argentina).

Además de la emisión televisiva, el equipo periodístico Vuelta Previa, por AM 550 Radio Colonia, con relatos de Luis Cali, transmitirá la prueba final válida por la primera fecha del certamen que se realizará en el trazado platense. Del mismo modo, mencionado equipo periodístico seguirá las alternativas en vivo y directo de la clasificación y las series preliminares.