UN REGRESO ESPERADO POR TODOS

2019-01-14

El comentario que comenzó a surgir en los días previos a la última fecha del Campeonato 2018 creció en intensidad y en posibilidad. Y esa posibilidad pasó a ser una afirmación certera cuando el piloto resolvió correr con el Nro. 112. Mauricio Selva, Campeón 2015 y 2016 de Turismo 4000 Argentino, estará corriendo en la presente temporada que dará inicio entre los días 15, 16 y 17 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Los derrapes controlados del Chevrolet que representa a Urquiza y Pergamino volverán a disfrutarse en las transmisiones televisivas de la Televisión Pública Argentina. Los fanáticos, agradecidos. Así se mostraron en redes sociales apenas el pergaminense efectuó el correspondiente pedido de numeración, confirmando así ese secreto a voces que tomó fuerza en los días previos a la última fecha del año.

“Un pilotazo el gringo, y un tipazo”, dijo el periodista Carlos Allasia en Twitter, donde muchas personas se manifestaron a favor del regreso del piloto espectáculo del Turismo 4000 Argentino. “Un crack; de lo mejor que vi en vivo y directo. El loco va de costado, pensas que se va a la m… y los pasa por encima”, escribió Gastón Lo Valvo. “Vuelve al Turismo 4000 Argentino el mejor piloto de tracción trasera con techo de la Argentina. Si no me creen es porque no saben quién es Mauricio Selva. Te dan ganas de quedarte viendo la carrera”, escribió el popular Fantasma del TC en su cuenta de twitter. “Un capo el loco al volante”, reconoció Norberto Graca, mientras que Javi Nomdedeu afirmó: “pensar que hinchaba por él cuando salió campeón del TC Zonal”.

En facebook no tardaron en llegar adhesiones respecto a la noticia. “Vuelve la magia”, según el fotógrafo y actor Fabián Caló. “Veremos carrerones del Turismo 4000 Argentino, como un Canapino vs. Rossi”, escribió Nicolás Plaul. “Con el loco Selva en pista, siempre estabas esperando que algo suceda. Desde que dejó de correr el Turismo 4000 Argentino dejó de tener sorpresas”, analizó Ricardo Ariel Favi.

Mauricio Selva correrá nuevamente en el Turismo 4000 Argentino. Un año de descanso deportivo ha llegado a su fin, y la primera fecha está cada vez más cerca. El Nro. 112 posiblemente tenga una explicación lógica en los campeonatos obtenidos en el 2015 y 2016, y en el subcampeonato del 2017, utilizando en esta ocasión un numero por debajo del sellado 113 que colocó en su debut, el 26 de septiembre del 2004 en Olavarría (Buenos Aires), donde se disputó la 50º carrera del T4000, ganada por Rubén Marcelo Bulla, a bordo de un Chevrolet.

Vuelve Mauricio Selva. Está todo dicho.