COSTA COMPETICION PREPARA SU REGRESO

2019-01-10

El equipo Costa Competición finalizó los trabajos sobre un Chevrolet del cual disponen para colocarlo en pista bajo reglamento técnico de Turismo 4000 Argentino, programando una posible participación para el Campeonato 2019 que comenzará entre los días 22, 23 y 24 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Se trata del auto que utilizaron anteriormente Gustavo Costa y Máximo Tonlorenzi, logrando el primero de los citados vencer el 26 de abril de 2015 en el Autódromo Roberto Mouras, por la cuarta fecha de aquel certamen. “Trabajamos mucho sobre el auto para dejarlo en condiciones, repasando  todos los aspectos para dejarlo en las mismas condiciones a los autos actuales del Turismo 4000 Argentino. Cada vez que el auto salió a pista funcionamos muy bien, por lo que espero lo mismo en esta nueva etapa”, expresó Gustavo Costa, quien junto con su padre Jorge han realizado los trabajos en el Chevrolet.

Abocados a la preparación del motor Chevrolet que utiliza Maximo Tonlorenzi, el equipo Costa Competición quiere tener nuevamente en pista su vehículo, en el Turismo 4000 Argentino, como lo hicieron hace algunas temporadas atrás con Gustavo Costa a bordo del mismo, continuando con una tradición automovilística en la familia que lleva más de tres décadas transitando las categorías más destacadas del automovilismo regional y nacional.