ALEJANDRO ROMA POR LA VUELTA

2019-01-08

Alejandro Roma analiza su regreso al Turismo 4000 Argentino en el próximo campeonato, que comenzará entre los días 15, 16 y 17 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Para tal fin, ha comenzado los trabajos sobre su Chevrolet para estar presente en el próximo inicio del certamen y en futuras pruebas que programó a fin de establecer el funcionamiento del auto.

“Queremos correr en el Turismo 4000 Argentino este año; por esto estamos trabajando con el equipo para dejar el auto en condiciones y hacer una prueba antes de la carrera. Es una materia pendiente hacer una buena temporada en la categoría y espero poder lograrlo este año. Estamos trabajando duro para poder lograrlo”, reconoció Roma al respecto, quien el año pasado obtuvo el subcampeonato de TC Regional GTA a bordo de un Chevrolet.

“Posiblemente, durante la semana hagamos pruebas en La Plata, donde están las mejores referencias del Turismo 4000 Argentino. Será una buena preparación para encarar mejor el próximo año, siempre con ansias de ser protagonistas en una categoría tan difícil como esta. Un año largo por delante nos espera, pero con el objetivo de siempre, en cada año que comenzamos en el automovilismo”, agregó quien hace poco más de un año ha competido por última vez en la categoria. El 11 de junio de 2017 disputó su última competencia, arribando en el séptimo puesto final.