UN PROYECTO MULTIMARCA

2019-01-03

El 2019 será un año de intensos desafíos para Fabián Nowak, quien tiene un claro objetivo: “Quiero tener en el Turismo 4000 Argentino un auto de cada marca”, lo cual abre un panorama alentador para el piloto residente en Hurlingham, quien compartió equipo con Germán Pietranera, logrando el experimentado piloto su primer campeonato en el Turismo 4000 Argentino con un Ford Falcon en el que Fabián Nowak tiene participación.

Confirmada la continuidad del protagonista sobre el Chevrolet, el desafío surge en incorporar un Dodge y un Torino al equipo. En esos aspectos, está trabajando. “Yo voy a seguir corriendo con el Chevrolet, pero estamos trabajando en un proyecto con un Torino, si todo sale bien yo me subiré al Torino y el Chevrolet quedará en alquiler. Pronto espero tener novedades al respecto”, anticipó Fabián Nowak al respecto.

Con el Ford Falcon de Germán Pietranera y el Chevrolet que utiliza habitualmente, Fabian Nowak tiene resueltas dos de las cuatro marcas características del automovilismo deportivo nacional, y en caso de avanzar con el proyecto de colocar un Torino en pista, serán tres autos distintos entre sí. Pero también hay lugar para un desafío con un Dodge. “Estoy armando un Dodge, también con la idea de tener un auto de esas características en el Turismo 4000 Argentino. Este auto estará en alquiler para quien desee correr en la categoría”.