CONTINUIDAD DE JUAN JOSE EGUIA

2018-12-26

A pocos días de finalizar el año 2018, Juan José Eguía tiene definida su continuidad en Turismo 4000 Argentino, donde ha sido activo participante en las últimas competencias con un Chevrolet y con un Dodge, este último, de reciente estreno tras los trabajos realizados por Carlos Zorzoli, responsable técnico de la suspensión del vehículo.

En tanto, el veinticinqueño tiene en venta un Chevrolet con el que compitió durante la pasada temporada y otro bajo reglamento de TC Mouras que también está a la venta. Con atención de Carlos Zorzoli y motores de Ignacio Saenz, radicado en 25 de mayo, comenzará la próxima temporada de Turismo 4000 Argentino el experimentado piloto que ha pasado por TC Rioplatense, TC 4000 Santafesino y Procar 4000, entre otras categorías.

“Vamos a continuar con el Dodge, hemos tomado esa decisión porque nos gustan los desafíos y continuaremos desarrollando este auto nuevo. El Chevrolet está en venta, completo pero sin motor, es un auto ideal para el Turismo 4000 Argentino. Por nuestra parte seguiremos con atención de Carlos Zorzoli y motores de Ignacio Saenz”, reconoció el experimentado piloto residente en 25 de mayo, dispuesto a comenzar una nueva temporada entre los días 15, 16 y 17 de febrero, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).