JOSE C. PAZ RACING QUIERE AMPLIARSE

2018-12-04

El equipo José C. Paz Racing retornó al Turismo 4000 Argentino en el Campeonato 2018 con un proyecto deportivo renovado a cargo de la formación que amplió su presencia en el deporte motor, con participaciones en TC Mouras y TC Regional, obteniendo en todas las categorías destacados éxitos. De hecho, el pasado domingo coronaron el 2018 con el Campeonato obtenido por Roberto Caggiano en TC Regional GTA, Roque Caggiano en TC Regional GTB y Emilio Gobetto en la división Senior.

A lo largo de la temporada en curso, la formación ha triunfado también en Turismo 4000 Argentino con Juan Carlos Bava (segundo mejor debutante del 2018 y una de las revelaciones de la temporada) y con Flavio Bortot en TC Mouras, donde han realizado su primera temporada como formación, cerrando el equipo de la familia Caggiano uno de los mejores años deportivos, con trabajo de Diego Ramos en el chasis y motorización provista por Matías Guillen.

Con el 2019 por delante, en el Turismo 4000 Argentino, el equipo tiene serias intenciones de ampliar su participación incorporando posiblemente un Chevrolet a su formación, renovando su compromiso con la categoría. “Estamos evaluando la posibilidad de ampliar nuestra presencia en el Turismo 4000 Argentino; con Carli Bava en principio seguiremos en la categoría pero queremos hacer al menos un auto más porque Flavio Bortot tiene intenciones de ir al TC Pista, por ello no haríamos TC Mouras el año que viene. Tenemos varias conversaciones, y esperamos en breve poder dar más noticias, pero queremos ampliarnos en el Turismo 4000 Argentino”, reconocieron desde el equipo al respecto.

 

FOTO: Emiliano Politano