EL REGRESO DE AYRTON MISERDA

2018-11-14

Ayrton Miserda regresará al Turismo 4000 Argentino en el último fin de semana del año, que tendrá la disputa de dos fechas a realizarse entre los días 24 y 25 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), conduciendo un Chevrolet que tendrá atención de Guillermo Sainz, con quien el piloto saltense ha trabajado en etapas anteriores.

Luego de su experiencia nacional en el TC Mouras y en la Clase 2 de Turismo Nacional, Ayrton Miserda vuelve a competir en Turismo 4000 Argentino con el Chevrolet que supo utilizar en su última etapa en la categoría. Dicho vehículo tiene una gran historia en la categoría: es el Chevrolet que utilizó Gastón Ricardo cuando debutó en la ex Clase A, y con ese auto Carlos, padre del joven piloto saltense, debutó en el Turismo 4000 Argentino.

“Vamos a correr la última fecha y luego veremos cómo seguimos en el automovilismo; luego de las experiencias en el TC Mouras y el Turismo Nacional surgió la posibilidad de correr en el Turismo 4000 Argentino y en La Plata estaremos para disputar las dos fechas que quedan del año. Iremos con atención de Guillermo Sainz y probaremos antes de la carrera un motor del Toto Pereiro, si funciona bien seguramente colocaremos su motor en nuestro auto”
, indicó Miserda al respecto, quien tendrá el Nro. 111 en los laterales de su auto.