DARIO RAPARI EN EL PREMIO CORONACION

2018-11-13

Darío Rapari retornará al Turismo 4000 Argentino en el último fin de semana del Campeonato 2018, en el que se disputarán dos competencias finales, entre los días 24 y 25 de noviembre, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ocasión en la que se conocerá al Campeón 2018 de la categoría, tras la finalización del Playoff 2018.

El marplatense conducirá nuevamente la Dodge que pertenece a Horacio Castillo, con motores provistos por Víctor Rapari, padre del piloto que preside hoy el Turismo Special de la Costa, tradicional categoría zonal del atlántico. “Haremos el esfuerzo necesario pero vamos a estar presentes en la última fecha con el Dodge de Horacio Castillo, a quien le mandaremos el motor en los próximos días para continuar con los trabajos en el auto. El año que viene queremos tener más continuidad, todo depende de la cuestión económica”, reconoció el experimentado piloto.

Ausente en la última competencia, Darío Rapari ya confirmó su asistencia al último evento doble del año del Turismo 4000 Argentino, acaso una destacada confirmación que se sumará a otras situaciones similares que se conocerán a la brevedad. “Queremos obtener un buen resultado en las últimas fechas del año; el equipo se lo merece y nosotros también queremos tener nuestra oportunidad”, reconoció.