JUAN JOSE EGUIA SALIÓ A PISTA

2018-11-02

En el día de hoy comenzó la décima fecha del Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino con pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), aprovechando la jornada de pruebas el piloto Juan José Eguia, quien en el día de hoy colocó en pista por primera vez la Dodge que utilizará desde el próximo fin de semana, con atención de Carlos Zorzoli y motorización provista por Marcelo Rodrígues.

El protagonista utilizó las tres tandas del día de hoy para sacar las primeras referencias acerca del manejo del nuevo vehículo que utilizará desde el próximo fin de semana. Es un auto completamente nuevo, que tendrá asistencia técnica de Carlos Zorzoli, quien desarrolla en la categoría trabajos con autos similares que utilizan Federico Larroque, Gabriel Grijniewicz y Nicolás Matta.

En el día de mañana, la actividad del Turismo 4000 Argentino comprenderá la disputa de entrenamientos, clasificaciones y la serie clasificatoria previa a la final, pactada para el domingo 04 de noviembre a las 10,30 horas. Será la décima fecha del Campeonato 2018 y la tercera del Playoff 2018, instancia que define al Campeón 2018 de T4000, el cual lidera Germán Pietranera tras ganar las dos últimas fechas.