CARLOS GREGORIETTI y SUS OBJETIVOS

2018-10-02

A pesar de haber competido en solo dos competencias en el presente campeonato, Carlos Gregorietti renueva su compromiso con el Turismo 4000 Argentino, para lo cual mantiene su intención de ser parte en las últimas tres competencias del Campeonato 2018, proyectando una mayor participación en la próxima tabla anual con el Ford Falcon que utiliza desde hace varias temporadas.

Con atención de Gustavo Fazzaro en chasis, trabajos de Hernán Baldi, y de Héctor Cordone en motores, el piloto correntino no detiene su apuesta y pretende ser parte de las tres fechas restantes del Playoff  2018 y del certamen general. “A pesar de no haber corrido en las últimas fechas, el trabajo en el auto nunca se detuvo, siempre buscando mejorar y reparando detalles que han quedado de fechas anteriores. En ese sentido, es completo el trabajo que hacen Walter Fazzaro y Héctor Cordone sobre el auto”, detalló el piloto residente en Paso de los Libres, cuya última participación ocurrió en la séptima fecha.

“No tuve continuidad en esta temporada por varios factores, pero sería una buena oportunidad terminar el año en lo deportivo para pensar en un 2019 con mayor continuidad. Realmente, no he podido dedicarle el tiempo necesario al automovilismo en esta temporada, en la que haremos todo cuanto sea posible para correr las tres fechas que quedan en La Plata. Buscaremos sumar puntos, algo que no logramos en las dos competencias en las cuales estuvimos; cumplir con eso también sería motivador”, agregó quien compitió en solo dos competencias en el presente año: fue 18º el 20 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) y 14º en el Autódromo Roberto Mouras el pasado 12 de agosto.