CONTINUIDAD DE ANTONIO BARTUCCI

2018-10-01

El Playoff 2018 de Turismo 4000 Argentino comenzó con cambios para Antonio Bartucci, quien en la doble programación realizada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), utilizó el Chevrolet que pertenece a Adrián Fulcheri, con atención en pista provista por Rodolfo Pereiro. Tal decisión llegó posterior al incidente en pista en el que su auto quedó con daños en la carrocería, ya reparados a cargo de Diego Martínez.

El marplatense continuará su participación en el presente certamen con el equipo Pereiro Motorsport hasta finalizar la tabla actual que lidera Germán Pietranera en la definición del título. “Me gustó mucho el funcionamiento del auto y decidí seguir con este auto al menos hasta fin de año”, reconoció Bartucci, hoy ubicado en el grupo denominado tres de último minuto gracias a los resultados obtenidos en las dos competencias disputadas entre los días 22 y 23 de septiembre en el trazado platense.

“Voy a terminar el año con este auto y el año que viene veremos qué ocurrirá; mientras tanto tengo mi auto en venta, ya en condiciones. El auto que use en la última fecha me gustó mucho, y por eso decidí seguir con ese Chevrolet, ya lo acordamos con Rodolfo Pereiro y Adrian Fulcheri”, agregó el experimentado piloto marplatense, quien participó en las nueve fechas del presente certamen obteniendo un sexto puesto como mejor resultado final, el 04 de marzo, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), por la primera fecha del campeonato.