LA RENOVACIÓN DE SANTOS

2014-01-06

Un importante trabajo en su Chevrolet ha realizado Mario Santos y su equipo de competición, desarmando por completo el auto y sometiendolo a una revisión exhaustiva de cara a la primera fecha del Campeonato Argentino 2014. Asimismo, Santos definió cambiar la escala de colores de su auto, optando por cortes rojos, grises y azules en lugar del color amarillo que lo acompañó el año pasado.

Con el claro objetivo de recuperar protagonismo en Turismo 4000 Argentino y repetir el gran resultado de la última fecha del Campeonato 2013, Santos y su equipo han encarado un importante trabajo de revisión y control. Más luego, comenzará el armado final del auto para dejarlo en condiciones de competencia, no descartando la realización de una prueba previa a la primera carrera anual.

Santos y su Chevrolet no han tenido una pasada temporada con resultados destacados, siendo sorprendidos en reiteradas ocasiones por distintos imponderables que frenaron seguros resultados positivos. En función de ello, y luego del envión anímico que sugirió el podio obtenido en la última fecha, los trabajos en el auto han sido con mayor intensidad aprovechando el receso anual y las renovadas expectativas que surgieron en el grupo de trabajo.