PREPARATIVOS PARA FRUA

2014-01-03

Marcelo Frua y su equipo no detienen labores sobre el Ford Falcon que cruzó victorioso la línea de sentencia del Premio Coronación 2013 de Turismo 4000 Argentino y, con el claro objetivo de repetir un resultado similar en las primeras fechas, están acondicionando el auto a los fines de ser de la partida en el inicio del Campeonato Argentino 2014, el que se llevará a cabo el venidero 02 de Febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó.

Con tal propósito, el Ford Falcon fue desarmado en su totalidad y todas las piezas fueron sometidas a un exhaustivo análisis, reemplazando aquellas que fueran necesarias. En tanto, Mammarella Racing trabajó sobre la planta impulsora que está en condiciones de ser colocada en el auto del piloto santafesino.

Además, el equipo analiza trabajos complementarios en la suspensión del auto, básicamente en repaso y colocación de tensores y otros elementos. A este plan de trabajo se completa la construcción de una cola nueva para el auto, dado que la anterior quedó visiblemente dañada en la última fecha anual.

Para el Campeonato Argentino 2014 de Turismo 4000 Argentino, Marcelo Frua utilizará el Nro. 15 en los laterales de su Ford Falcon, el que posiblemente reemplace por uno de nueva construcción que está siendo proyectado por el equipo Frua Racing Team.