CAMBIO PARA FABIAN NOWAK

2018-09-12

Nuevos proyectos tendrán a Fabián Nowak dentro del Turismo 4000 Argentino desde la próxima fecha, dado que el piloto residente en Hurlingham (Buenos Aires), correrá con un Chevrolet pues ha vendido a Nereo Queijeiro, piloto de TC Bonaerense, la Dodge con la que compitió en las últimas fechas.

Del mismo modo que en sus anteriores participaciones, Fabián Nowak tendrá atención de Marcelo Rodrigues en chasis y motor sobre el Chevrolet con el que competirá en la séptima y octava fecha, coincidente con el inicio del Playoff 2018. “Nereo Queijeiro se quedó con el Dodge y yo voy a continuar en el Turismo 4000 Argentino con una Chevy, siempre con atención de Marcelo Rodrigues. Quedan unos trabajos por hacer en el auto, pero estaremos presentes en la próxima fecha”, indicó Fabián Nowak, quien utilizará el auto que corrieron Adrián Ciocci y Germán Pietranera en el 2017.

Fabián Nowak debutó el 30 de junio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), disputó tres competencias hasta el momento y el octavo puesto obtenido el 1º de julio, en el escenario olavarriense, es el mejor resultado obtenido hasta el momento. “Tenemos grandes expectativas para la próxima fecha, espero mejorar el resultado de Olavarría con una buena final en La Plata”, agregó el experimentado piloto.