TRABAJOS EN UN DODGE

2018-09-11

Largada la segunda serie de la séptima fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), un incidente en pista dejó tempranamente fuera de carrera a Gabriel Grijniewicz y a Antonio Bartucci, reportándose serios daños en los dos autos, quedando fuera de toda posibilidad por ser parte de la prueba final platense.

En el caso de Grijniewicz, los inconvenientes más importantes surgieron en la parte delantera del auto que atiende Carlos Zorzoli, no siendo posible la reparación en el circuito luego de un análisis de la situación. Pasados los días, comenzaron los primeros trabajos en el auto, confirmándose roturas importantes que no habrían afectado la jaula antivuelcos, acaso una señal netamente importante.

“El equipo está trabajando en el auto; se rompió bastante lamentablemente, sobre todo en la suspensión. En principio tengo que cambiar parrillas de suspensión, tensores, radiadores, llantas; pero felizmente el golpe no afectó a la jaula, eso es muy bueno. Carlos Zorzoli tendrá mucho trabajo por delante, pero vamos a llegar sin problemas. Luego de los trabajos iremos al rolo y después probaremos antes de la carrera”, comentó el piloto residente en San Miguel, quien ocupa la 13º posición del Campeonato 2018.

Para el sanmiguelense, queda una oportunidad más para ser candidato a la obtención del título. Si se mantiene en el 13º lugar, o bien como el primer piloto que no ingreso al Playoff 2018 en la tabla general, podrá disputar el título de Turismo 4000 Argentino en la 11º fecha, el domingo 25 de noviembre, cuando se cierre el campeonato. Quien compite con Dodge en el T4000 obtuvo en la cuarta fecha, disputada el 03 de junio en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), su mejor resultado anual.