CAMBIO DE AUTO

2014-01-03

Ayrton Miserda confirmó, en las últimas horas, la utilización de un Chevrolet que pertenece a su padre Carlos desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo 4000 Argentino a disputarse el 02 de Febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó.

El piloto de Salto inició sus actividades oficiales en la categoría con un auto provisto por el SSG Group, estructura con la que completó la temporada anterior. El cambio, previsto con la debida antelación, devolverá a pista el Chevrolet con el que supo destacarse el bragadense Patricio Soto en la categoría.

A tales efectos, el auto fue sometido a intensos trabajos de actualización y control, destacándose el haber alivianado el vehículo en poco más de 50 kilos excedentes que tenía en la actualidad. Con esas modificaciones, Miserda tiene previsto probar en las próximas semanas en La Plata de manera previa al primer compromiso anual.

"En el auto que voy a correr este año se hicieron importantes trabajos de actualización. Distintas reformas fueron necesarias y logramos alivianar en 50 kilos el peso del auto, por lo que estamos muy conformes con el trabajo realizado. Vamos a comprobar con pruebas el funcionamiento del auto, lo que haremos en las próximas semanas", indicó Miserda al respecto.