REPARACIONES EN EL CHEVROLET

2018-09-10

Para Antonio Bartucci, el fin de semana de Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), terminó anticipadamente en la serie, cuando un golpe con Gabriel Grijniewicz generó las roturas necesarias que obligaron a Diego Martinez y al piloto marplatense, tomar la decisión de terminar su participación ese fin de semana para realizar todas las reparaciones en el taller, con el tiempo necesario.

El primer trabajo se realizará en la carrocería del auto, con severos daños que obligaron al equipo a trabajar con nueva chapa, reemplazando casi todo el carrozado. Del mismo modo, otros elementos se reemplazaron ante las roturas importantes. “Hubo que trabajar en la carrocería; a excepción del techo y el torpedo, fue necesario hacer todo el auto a nuevo. La cañonera, bomba de aceite, radiador de agua y radiador de aceite también se rompieron y será necesario cambiarlas para la próxima carrera. Fue un golpe muy fuerte, sin dudas”, indicó Diego Martínez, titular de la formación.

“Cuando subimos el auto al banco, encontramos solamente un problema en la cañonera y en unos tensores. Junto con todo el equipo estamos reparando el auto para dejarlo en condiciones; hoy el chapista comienza con los trabajos en la carrocería; son varios días de trabajo que tenemos por delante pero vamos a terminar todo”, completó el preparador en referencia a la situación del auto que conduce el marplatense desde la pasada temporada.

Con siete fechas disputadas, para Antonio Bartucci, el sexto puesto obtenido el 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), por la primera fecha del Campeonato 2018, es el mejor resultado de la temporada. En el certamen ocupa la 14º posición, sumando 69 puntos, siendo uno de los candidatos a ingresar en la zona de definición anual en el sistema denominado tres de último minuto, que se definirá en la décima fecha.