SEXTA CARRERA PARA CLAUDIO RODRIGUEZ

2018-09-04

Luego de no estar presente en la última fecha disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), Claudio Rodríguez confirmó su participación en la octava y novena fecha del Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino, que se disputará entre los días 22 y 23 de septiembre en el escenario platense, coincidente con el inicio del Playoff 2018, el que definirá al Campeón de esta temporada.

Precisamente, el experimentado piloto integra la lista de los doce pilotos que irán por la corona desde la octava fecha, iniciando sin unidades la disputa final que lidera parcialmente Emmanuel Pérez Bravo, con trece puntos. “Por motivos personales no pude ir a la última fecha, acompañando a mi hijo en su debut en la Fórmula 4 Nueva Generación. En la próxima carrera tendré el gusto de compartir con él el fin de semana porque la Fórmula 4 va a correr en La Plata, así que será un fin de semana muy lindo para mí”, indicó Claudio Rodríguez, ubicado en la undécima posición del Campeonato 2018, sumando 98 puntos.

Tal como ocurre desde la primera fecha del certamen, Diego Martínez será el encargado de atender el chasis del Ford Falcon que recibe motorización provista por Sergio Sala. El segundo puesto obtenido en el inicio del certamen, el 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), es el mejor resultado que obtuvo el piloto en seis competencias que ha disputado hasta el momento.