RAPARI BUSCA POTENCIA

2014-01-02

Con el propósito de continuar su participaciòn en Turismo 4000 Argentino, Darío Rapari ha comenzado en la jornada de hoy los trabajos de actualización del motor que utilizará en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014, el que comenzará el 02 de Febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó.

Rapari es conocedor del trazado en el cual se iniciará la actividad anual de la categoría, dado que ha registrado competencias en el zonal TC Rioplatense. "Conozco los circuitos que han sido trazados en Mar de Ajó, dado que corrí en Turismo Special de la Costa y TC Rioplatense. Confío en hacer un trabajo positivo en Turismo 4000 Argentino, y para ello estamos trabajando en el auto. Nuestro primer objetivo es el de correr toda la temporada completa, sin faltar a las competencias", indicó.

"El trabajo más importante está en el motor, el que actualizamos con el reemplazo de bielas y pistones nuevas, lo que seguramente nos dará un poco más de potencia, que es lo que estamos buscando para la primera parte del año. Queremos en el 2014 ser de la partida en todas las carreras de la temporada, cuestión que no pudimos cumplir el año pasado por motivos personales y laborales, además de algunas roturas que nos complicaron en el año", agregó.

De este modo, Rapari comenzará un 2014 en el que buscará mejorar lo realizado en el año anterior, en el que quedó ubicado en la 38va posición del Campeonato Argentino 2013, sumando 16 puntos a lo largo de la temporada.