FULCHERI MOTORSPORT PROYECTA 2014

2014-01-02

Adrián Fulcheri pretende alcanzar el mayor éxito posible en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo 4000 Argentino. El piloto de Junín, junto a su grupo de colaboradores y patrocinantes, ha comenzado las labores necesarias para ser de la partida en la primera fecha que será el 02 de Febrero en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó (General Lavalle).

Habiendo logrado el séptimo puesto en el último Campeonato de Turismo 4000 Argentino, Fulcheri ya comenzó a supervisar los trabajos en su auto, el que lucirá renovada estética pero con los característicos colores que han identificado al piloto juninense desde su debut en la categoría.

"En el auto se están haciendo las parrillas de caño inferiores, se está modificando el diferencial, se realizó un repaso general del chasis con el respectivo control de amortiguadores, espirales, tensores y otros elementos; y se desarmo el motor para hacer un service completo. Además le vamos a cambiar el diseño para ir, como todos los años, con una estética distinta, seguramente respetando los colores, pero con diseño renovado", confiaron desde el equipo.

Habiendo transitado una temporada con altibajos, la recuperación de Fulcheri en la última parte de la tabla anterior permitió construir una sólida base de cara al próximo certámen, en el que estará con seguridad frecuentando los primeros lugares de cada una de las competencias.