POR UN LUGAR EN EL PLAYOFF

2018-08-10

Con el Ford Falcon alistado por Lobos Racing y motorizado por Gustavo Aguirre, el tandilense Gonzalo Aramburu disputará este fin de semana la 7° fecha del Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde llegará posicionado en el 5° lugar de la tabla con 118,5 unidades.

Desde el viernes, el tandilense participará de la séptima cita del calendario, última de la fase regular que clasificará a doce pilotos para ser parte del Playoff 2018, que por primera vez se implementará en la historia de la categoría. La primera parte del campeonato llega a su fin y Gonzalo Aramburu se encuentra dentro de los doce pilotos que disputarán por el título en las últimas cinco carreras.

“Llegamos a La Plata, con ganas de seguir mejorando lo que venimos haciendo, sabiendo que independientemente del resultado ya estamos clasificados en el play off, lo que nos permite arriesgar un poco más y buscar un mejor puesto de lo que venimos logrando, obviamente el trabajo de fondo siempre es alcanzar la victoria que hasta el momento no pudimos obtener. Le agradezco a todo al Lobos Racing y UR Racing por el trabajo realizado, a mi novia, familia, amigos y a las publicidades que nos acompañan siempre”, indicó el protagonista al respecto.

 

FUENTE: Prensa Gonzalo Aramburu