GABRIEL SELVA, NUEVAMENTE EN PISTA

2018-08-08

Luego de no estar presente en la quinta y sexta fecha del Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino disputada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), el pergaminense Gabriel Selva retomará su participación en el certamen que continuará el próximo fin de semana, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), coincidente con el cierre de la fase regular que definirá a los doce pilotos que, en primera instancia, quedarán habilitados para la disputa de la copa anual.

Ante la ausencia en la fecha olavarriense, el equipo VD Racing, responsable de la atención del Chevrolet que conduce el pergaminense, programó intensos trabajos sobre el chasis del auto que supo utilizar Emiliano López en TC Pista. "Llegó el momento de trabajar más fino en la puesta a punto, con trabajos en nuevos elementos y otros desarrollos de amortiguadores. Aprovechamos que Gabriel no estuvo corriendo en Olavarría y planificamos los trabajos con más tiempo, incluido los trabajos de rutina y revisión, esperando por un mejor resultado el próximo fin de semana", indicó Víctor di Natale, titular de la formación.

El pasado 20 de mayo, en ocasión de la competencia disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Gabriel Selva retornó al Turismo 4000 Argentino concretando un viejo anhelo: competir con un vehículo nuevo, actualizado a las exigencias técnicas del presente reglamento. Para ello, puso en pista un Chevrolet actualizado por Victor di Natale, con el cual ha competido en dos ocasiones hasta el momento, ocupando la 18° posición de la tabla anual, sumando 32 puntos hasta el momento.