CARLOS GREGORIETTI, NUEVAMENTE EN PISTA

2018-08-08

Luego de haber participado por última vez en la competencia disputada el 20 de mayo en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), Carlos Gregorietti confirmó su regreso al Turismo 4000 Argentino, por lo cual integrará el listado de inscriptos de la competencia que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Nuevamente, el piloto residente en Paso de los Libres (Corrientes), transitará los 730 kilómetros de distancia que separan su ciudad del trazado platense, en el que disputará su segunda competencia del presente certamen. El protagonista llegará con varios trabajos realizados en su Ford Falcon, sometido a intensas reparaciones y modificaciones tras la carrera pampeana, que terminó abruptamente tras un incidente en pista en el que quedó dañado su vehículo.

"Varias semanas de trabajo fueron necesarias para reparar el auto luego del golpe en La Pampa. Aprovechando la situación, decidimos realizar varias reformas en el Ford Falcon para mejorar el funcionamiento del auto, buscando mejores resultados en un circuito donde tenemos varias referencias por correrse gran parte del campeonato de Turismo 4000 Argentino allí. Como siempre, desde Paso de los Libres, renovamos junto a mi equipo nuestro compromiso para ser parte de la categoría, trabajando constantemente en el auto y en el presupuesto para integrar cada una de las competencias", sostuvo Carlos Gregorietti al respecto.