PRUEBAS COMUNITARIAS EN LA PLATA

2018-07-31

Por el presente, Turismo 4000 Argentino comunica la realización de una prueba comunitaria, pactada para el día viernes 10 de agosto, en el marco de la séptima fecha del Campeonato 2018 que se llevará a cabo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en la que estarán habilitados a participar todos los inscriptos a la competencia. Acerca de la duración de las tandas, cantidad y costo de las mismas, serán informadas a la brevedad.

Tal decisión responde a una necesidad planteada por los pilotos participantes, quienes manifestaron la necesidad de realizar un trabajo en pista previo a la disputa de una competencia en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), del mismo modo que se procede cada vez que la categoría realiza una competencia fuera del trazado platense.

La séptima fecha del Campeonato 2018 de Turismo 4000 Argentino se realizará entre los días 10, 11 y 12 de agosto en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). Será la última fecha de la fase regular que definirá el ingreso de doce pilotos a la disputa del Playoff 2018, sistema de definición de campeonato que se aplicará por primera vez en la historia de la categoría.

 

TURISMO 4000 ARGENTINO