UN VINCULO DE QUINCE AŅOS

2018-07-03

El pasado fin de semana, Turismo 4000 Argentino agradeció con la entrega de una mención al Sr. Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, todo el apoyo y acompañamiento que la entidad ha brindado a nuestra categoría, que ha cumplido 200 competencias el pasado 03 de junio, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde la categoría ha cumplido recientemente cien competencias.

Jorge Carrano, Roberto Arrausi y Manuel Farías, en representación del Turismo 4000 Argentino, agradecieron al Sr. Hugo Mazzacane, Presidente de la ACTC, el apoyo brindado durante más de quince años a nuestra categoría, la cual se ha reposicionado en el deporte motor metropolitano integrando una programación deportiva de primer nivel, con espectáculos deportivos calificados, ganando un lugar específico luego de más de una década de trabajo en conjunto, renovándose automáticamente, y todos los años, el compromiso entre las partes para continuar transitando el mismo camino.

“Mi agradecimiento es para los integrantes del Turismo 4000 Argentino por este reconocimiento, pues ya hace casi quince años que nos acompañan. No son pocas 200 carreras, y seguramente esta alianza estratégica con el Turismo 4000 Argentino va a seguir por muchos años más. Por todo el esfuerzo que hacen por la categoría, que es un orgullo de todos nosotros, va mi agradecimiento”, señaló Hugo Mazzacane al respecto, en los momentos previos a la disputa de la sexta fecha del Campeonato 2018.