LASTRES POR PERFORMANCE

2018-06-05

Luego de la última competencia disputada el fin de semana pasado en el Autodromo Roberto Mouras (La Plata), quedaron definidos los lastres por performance que deberán cargar los autos de Turismo 4000 Argentino para la disputa de la primera de las dos pruebas finales que se disputarán en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarria), pactada para el 30 de julio.

German Pietranera llevará 90 kilos en el Ford Falcon con el que venció en la 200º competencia de la categoría. Nicolás Matta llevará 60 kilos en el Chevrolet mientras que Juan Carlos Bava tendrá 45 kilos sobre el Ford Falcon del equipo José C. Paz Racing. Jorge Gargaglione (30 kilos), Claudio Rodríguez (25 kilos), Emmanuel Perez Bravo (25 kilos) y Gonzalo Aramburu (15 kilos), llevarán lastre por performance en sus vehículos para el próximo evento.

Siendo que en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarria), se disputarán dos pruebas finales, los lastres aquí indicados serán validos para la prueba que se llevara a cabo el sábado 30 de junio. Los resultados de dicha competencia, valida por la quinta prueba, modificaran la tabla de lastres para la prueba final del domingo 01 de julio, donde se disputará la sexta prueba de la temporada.