COMIENZO DE ACTIVIDAD EN LA PLATA

2018-04-06

Comenzó el primer día de actividad para el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en una jornada adversa desde lo climático, lo cual no impidió que cuatro pilotos decidieran salir a pista para realizar pruebas previas al inicio del primer cronometrado oficial, pactado para las 08,30 horas del día sábado 07 de abril.

Los pilotos Maximiliano Di Maio, Ramiro Dailoff, Juan José Eguia y Domingo Sapia decidieron salir a pista para comprobar el correcto funcionamiento de sus vehículos, no registrando referencias de importancia atento al estado de la pista, en la condición adversa ante las constantes precipitaciones que dominaron la jornada en el escenario platense, donde el Turismo 4000 Argentino disputará su competencia Nro. 100 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

La primera puesta en pista tuvo consigo las primeras experiencias en pista de Maximiliano di Maio, a bordo de un Dodge que utilizó Nicolás Matta el año pasado; y del joven Ramiro Dailoff, ganador de la primera fecha del Campeonato Argentino 2018 de TCP Mouras disputada en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Rios), este último, sobre un Chevrolet que pertenece a Jorge Gargaglione.

Mañana, a las 08,30 horas, iniciará la actividad en el escenario platense. Comprenderá de dos tandas de entrenamientos, una de clasificación y dos series selectivas, las que formarán la segunda grilla de partida del Campeonato 2018, cuya disputa de la prueba final será el domingo 08 de abril a las 11,40 horas.