DAMIAN COVATTI REGRESA AL T4000

2018-02-26

Damián Covatti prepara su regreso al Turismo 4000 Argentino, el cual concretará el próximo fin de semana cuando se dispute la primera fecha en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en donde el piloto olavarriense retomará su participación luego de ausentarse en el Gran Premio Coronación disputado el 17 de diciembre en el escenario platense.

En una reunión celebrada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), Covatti y su equipo, MADA Competición, presentaron el Ford Falcon con el diseño que utilizarán en esta temporada, logrando un producto final de excelente presentación. En esta temporada, el olavarriense tendrá el Nro. 22 en los laterales del auto que construyó en el 2016 el proyectista Mario Sancio, en reemplazo de aquel vehículo que utilizó en su debut en el año 2015, terminado abruptamente su participación ante un incidente en pista apenas iniciada la actividad.

“Hicimos una presentación en el Autódromo de Olavarría, verdaderamente un lindo momento, con mucha gente, con quienes compartimos el proyecto de este año. Decidimos el año pasado no correr la última carrera para trabajar fuerte en el auto, hicimos muchas reformas en el auto que espero funcionen como nosotros esperamos. Empezar el año de esta manera, acompañado de la gente que nos acompaña desde hace muchos años, es muy motivador. Espero poder retribuirles esa confianza con resultados”, sostuvo Covatti al respecto.