PRESENTACION y EXPECTATIVAS

2018-02-26

Una nueva etapa comenzará Javier Guindani este próximo fin de semana, cuando el Turismo 4000 Argentino dispute la primera fecha del Campeonato 2018 en el Autódromo Roberto Mouras. El piloto pampeano disputará su segunda carrera en la categoría con un remozado Chevrolet que ha terminado de adaptar a las exigencias reglamentarias con su propio equipo de competición.

El pasado 23 de febrero, en el Club Fortín Roca, Guindani presentó el auto con el que competirá el próximo fin de semana, en donde regresará a la práctica del deporte motor tras haberse consagrado Campeón 2016 del Supercar Región Pampeana. El equipo, luego de intensos meses de trabajo, ha logrado un resultado destacado en la presentación del Chevrolet que utilizó en la carrera disputada el pasado año en Toay (La Pampa).

Cuando finalizó su primera experiencia en la categoría, con un sexto puesto en la prueba final, el equipo determinó realizar los trabajos necesarios sobre el Chevrolet para dejarlo en condiciones dentro a las exigencias reglamentarias del Turismo 4000 Argentino. Intensos meses de trabajo enfrentó el equipo para obtener este probado producto final, con el que el joven piloto representará este año a la Provincia de La Pampa en la categoría desde el próximo fin de semana. 

"El equipo realizó un trabajo excelente en el auto, en el cual hemos puesto todos nuestros esfuerzos. Agradezco a todos quienes nos acompañaron en estos meses y en la presentación, vivimos un momento muy lindo en el cual recibimos el cariño de la gente que nos acompaña desde hace muchos años, y que ahora lo hará en el Turismo 4000 Argentino.", señaló Guindani en su noche, aquella que imaginó en los últimos meses y que, días atrás, se convirtió en realidad.

FOTO: Tirando Cambios (Darío Gruber)