CARLOS DE LEY LLEGA DESDE MISIONES

2018-02-21

Desde la Provincia de Misiones, llegará al Turismo 4000 Argentino el piloto Carlos de Ley, quien debutará entre los días 02, 03 y 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), a bordo de un Ford Falcon que recibirá asistencia técnica de Dardo Prand y Jorge Oyhanart, en una formación que se estableció en la Ciudad de Nogoyá (Entre Ríos), que atenderá dos autos en la categoría desde esta temporada.

El piloto misionero, residente en Oberá, cuenta con destacada experiencia en la Copa Mégane y el Turismo Nacional Clase 3, y en los últimos años participó en todas las divisionales del Campeonato Misionero de Pista, que disputa sus competencias en distintos circuitos asfaltados y de tierra de la Provincia de Misiones. “Estamos con muchas expectativas, con ganas que llegue la primera carrera para tener las primeras referencias en pista, conocer el auto y comenzar una nueva etapa en el automovilismo”, indicó el experimentado piloto, nacido el 10 de febrero de 1964.

Carlos de Ley tendrá como compañero de equipo, desde la segunda fecha, al entrerriano Nilson de Sa, quien regresará en esta temporada al Turismo 4000 Argentino. El citado piloto fue responsable de la llegada del misionero al T4000, quien correrá un auto que pertenece a Jorge Oyhanart, complementando su participación en el certamen zonal en donde competirá tal como ocurrió el año pasado.