LA RENOVACION DE GONZALO ARAMBURU

2018-02-22

Gonzalo Aramburu espera con renovado proyecto su regreso al Turismo 4000 Argentino, cuyo Campeonato 2018 comenzará entre los días 02, 03 y 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde saldrá a pista con importantes cambios y expectativas ante su incorporación al equipo Lobos Racing, formación dirigida por Joaquin Lobos, mientras que Gustavo Aguirre será encargado de la provisión del motor.

Sin dejar detalle librado por delante en esta nueva etapa, Aramburu viajo en los últimos días a Suipacha (Buenos Aires), donde se encuentra la sede del equipo. Allí midió la posición de manejo sobre el Ford Falcon y analizó con el equipo una posible prueba previa a la llegada de la carrera.  “Después de analizar varios caminos para continuar en la categoría, vi como una buena alternativa poder incorporarme al Lobos Racing. Será una nueva etapa en donde voy a tener la oportunidad de dedicarme por completo al fin de semana de carrera  y creo que con trabajo los resultados se van a dar pronto”, manifestó el tandilense, quien vendió su Ford Falcon a Germán Pietranera antes de finalizar la temporada pasada.

“Cerramos el año con un podio y nos gustaría abrirlo del mismo modo también. Si continuamos a este paso, la idea es poder realizar una prueba la semana próxima, sino esperaremos a la semana de carrera. No le quiero dejar de agradecer a todo mi grupo de trabajo con el que compartimos varios años, y sobre todo por apoyarme en esta decisión que también fue posible gracias a los sponsors que me han acompañado siempre, más aquellos que ingresarán en esta temporada”, agregó Aramburu, quien compitió hasta la pasada temporada con su propia formación asistida técnicamente por UR Racing, con motorización provista por Fabián Acuña.

El auto que utilizará Gonzalo Aramburu tuvo, en la pasada temporada, a los pilotos Ken Oppen, Carlos Viñuela, Héctor Barrenechea y Tomás Abdala al comando del mismo, logrando parciales y resultados finales destacados con todos los pilotos. El loberense Abdala, en la última fecha, colocó a este vehículo en pole position y lideró durante buena parte la prueba final.