UN NUEVO DESAFIO PARA GERMAN PIETRANERA

2018-02-16

Una de las novedades más destacadas del receso de competencias de Turismo 4000 Argentino tiene a Germán Pietranera, pues el experimentado piloto residente en San Justo (Buenos Aires), tendrá por delante el desafío de mantenerse competitivo a bordo de un Ford Falcon, marca con la que no ha tenido experiencias dentro de la categoría que iniciará su próximo certamen entre los días 02, 03 y 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Pietranera resolvió, antes de fin de temporada, utilizar un Ford Falcon para competir en el Turismo 4000 Argentino y acordó la compra del auto que supo utilizar el tandilense Gonzalo Aramburu, quien continuará corriendo en la categoría con otro proyecto. Con el auto en su poder, Germán Pietranera definió la atención y motorización de Marcelo Rodrigues, mientras que incorporó a Rodolfo di Meglio como asesor técnico del auto que tendrá aquel color dorado característico de los Pietranera, con el cual han ganado infinidad de carreras y campeonatos en varias categorías zonales.

“Este es un lindo desafío. Solo espero que el auto responda como pretendo y pienso que va a ocurrir para poder obtener los mejores resultados y pelear por el campeonato como en los últimos años. Veremos cómo transcurre el campeonato”, indicó Pietranera, el piloto más ganador en la historia de la categoría, quien desde el 04 de marzo se convertirá en el primer piloto en correr en Turismo 4000 Argentino con tres marcas distintas, dado que anteriormente lo hizo a bordo de autos Chevrolet y Dodge.

Con esta confirmación, quien vuelve a atender autos dentro del Turismo 4000 Argentino es el reconocido proyectista Rodolfo di Meglio, quien supo en el año 2004 brindar asistencia técnica a los autos del mendocino Luis Maggini y del piloto José María Garavano, quien obtuvo el Subcampeonato en aquella temporada luego de una intensa disputa anual con el piloto residente en Ranelagh, Diego Gonzalez, Campeón Argentino al finalizar dicha temporada.