UN NUEVO CAMPEONATO POR DELANTE

2018-02-05

Mientras continúan con los trabajos sobre el Chevrolet de Gabriel Selva, en el equipo VD Racing no detienen las labores sobre el auto que conduce Ricardo Zubia, quien en la pasada temporada ocupó la séptima posición en el certamen anual de Turismo 4000 Argentino ganado por el joven Lucas Granja. El relevamiento de la unidad finalizó en los últimos días, por lo que ahora comenzará el armado final.

El receso de competencias se planteó con intensidad para el equipo que tiene a Victor Dinatale como responsable. Ganador de la última fecha con el pergaminense Mauricio Selva, tendrá en el 2018 la participación de Gabriel Selva y Ricardo Zubia. Posiblemente, la formación comience la temporada con el piloto de Trenque Lauquen, atento a los importantes trabajos que se realizan sobre el auto del pergaminense Selva.

“Terminamos con la revisión en el auto de Ricardo (Zubia), siempre buscando mejorar el rendimiento. Se realizó el repaso general y en breve comenzamos a armar el auto para dejarlo en condiciones. También estamos trabajando mucho sobre el auto de Gabriel Selva, con el objetivo de llegar a la primera fecha, aunque sobre el auto de Gabriel quedan trabajos de carrocería, luego debe ir a pintura y recién ahí comenzar con el armado final”, indicó Victor Dinatale, responsable de la atención de los autos.

Sobre un total de once pruebas finales disputadas, Ricardo Zubia finalizó entre los diez primeros en ocho competencias, situación que lo ubicó en la séptima plaza del certamen anual. En el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), por la quinta fecha, logró su mejor resultado anual con un cuarto puesto en la prueba ganada por Germán Pietranera.