TRABAJOS DE PRETEMPORADA

2018-02-01

Los trabajos de pretemporada no se detienen en Lomas de Zamora, donde tiene su formación el joven piloto Gonzalo González, dueño de una interesante actuación en la doble prueba final que disputó el Turismo 4000 Argentino entre los días 16 y 17 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), finalizando en la 20º posición del Campeonato 2017 tras haber quedado en la décima posición de la última bandera a cuadros anual.

La principal premisa está centralizada en mejorar la potencia del motor, y en terminar los trabajos en un nuevo impulsor. “Vamos a probar dos tapas de cilindro en el motor para correr. Utilizaremos la que funcione mejor en ese motor, mientras que en el de pruebas colocaremos la restante”, reconoció González, quien programó en los próximos días la medición correspondiente en el motor, luego de haber terminado todos los trabajos de revisión y control sobre el auto.

“Revisamos todo el auto, como hacemos siempre, aunque ahora con más tiempo. Controlamos el diferencial, la caja de velocidades y todos los demás elementos; ahora estamos enfocado en las tapas de cilindros para el motor de carrera y el de pruebas, que queremos tener en condiciones cuanto antes. El funcionamiento de la última fecha fue muy bueno, llegamos a estar sextos en la carrera del domingo pero me equivoqué con el balance de los frenos y me despisté. Lo lamenté mucho y todavía lo lamento, terminar entre los cinco primeros para nosotros hubiese sido inolvidable”, agregó.