GABRIEL SELVA PREPARA SU REGRESO

2018-02-02

Luego de haber regresado en el pasado certamen al Turismo 4000 Argentino, Gabriel Selva se renueva y apuesta a un nuevo Chevrolet que confía tener en condiciones desde la primera fecha del Campeonato 2018, que se disputará entre los días 02, 03 y 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), donde el piloto residente en Pergamino volverá a correr tras ausentarse en las últimas competencias.

En el pasado certamen, Selva utilizó un Chevrolet que supo conducir Eduardo Reverter hace varias temporadas. Habiendo vendido este vehículo, el subcampeón 2009 de Turismo 4000 Argentino retomó un viejo proyecto que tenía en pausa: colocar en pista un Chevrolet que corrió en Turismo Carretera, aunque adaptado lógicamente a las exigencias técnicas que hoy plantea el T4000.

Por eso, las semanas de trabajo son intensas en el equipo VD Racing, que trabaja en las modificaciones necesarias para dejar el auto en condiciones para que Gabriel Selva integre nuevamente un listado de inscriptos en el Turismo 4000 Argentino. “Victor Di Natale está trabajando en el auto, haciendo las modificaciones necesarias para dejarlo en condiciones para el Turismo 4000 Argentino. Confío tener el auto listo para la primera fecha, al menos, ese es el primer objetivo”, indicó Gabriel Selva, quien tendrá en el auto motorización provista por Javier Constantino.

En el pasado campeonato, Gabriel Selva ocupó la 26º posición participando de seis pruebas finales. En la última de las pruebas, disputada el 03 de septiembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), ocupó el noveno lugar en la competencia que ganó su hermano, Mauricio Selva, en la doble programación entrerriana que tuvo al pergaminense como amplio dominador.