JAVIER GUINDANI PREPARA SU REGRESO

2018-01-11

Para Javier Guindani, una sola experiencia en el Turismo 4000 Argentino fue suficiente para confirmar su continuidad deportiva en la categoría durante el próximo Campeonato 2018, en el que representará a la Provincia de La Pampa a lo largo de las doce pruebas finales pactadas para el próximo año. El joven piloto, junto con su equipo de competición, no detienen las labores en su auto para llegar en condiciones a la primera fecha, que será el 04 de marzo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

El sexto puesto en la prueba final disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), el pasado 07 de mayo, lo ubicó entre los pilotos destacados de la jornada sobre el auto que atendieron Ricardo Guindani y Simón Heim. Quizás ese resultado haya sido motivador para que el Campeón 2016 del Supercar Pampeano comience un nuevo proyecto que lo ubique a tiempo completo en el Turismo 4000 Argentino, cuestión que cumplirá en la próxima temporada.

“Estamos trabajando todos los días con mi equipo y mi familia para tener listo el Chevrolet con el que corrimos el año pasado en el Turismo 4000 Argentino. Sucede que es un auto que utilizamos en el Supercar Pampeano y había que actualizarlo, por eso desde el año pasado comenzamos a trabajar en ese aspecto. En estas últimas semanas avanzamos considerablemente, por lo que está cerca de cumplirse mi objetivo de volver a correr en la categoría el 04 de marzo”, indicó Guindani al respecto.

“Entre 10 y 12 horas por día estamos trabajando para tener el auto listo. En el mes de febrero haremos los escapes porque mi idea es ir a probar antes de la primera carrera, saber cómo funcionará el auto con todos los cambios que tuvimos que realizar. Está cada vez más cerca el objetivo de volver a correr y de poder hacer el año completo en el Turismo 4000 Argentino, acaso nuestro próximo objetivo”, completó el protagonista.