DETALLES FINALES PARA EL DEBUT

2018-01-09

Desde la localidad de La Violeta (Pergamino, Buenos Aires), llegará al Turismo 4000 Argentino el piloto Marcos Agustin, quien prepara hace poco más de un año y medio su debut en la categoría. El citado ha fijado en el Campeonato 2018 sus futuras primeras experiencias sobre un Chevrolet que está siendo alistado por su propio equipo de competición, con el que se ha destacado en categorías zonales de la región.

El protagonista utilizará el Chevrolet que supo conducir Mario Santos en las últimas temporadas. Será el propio Marcos Agustin quien decida la puesta a punto del auto que tendrá motorización provista por Sebastián Perchante, este último, oriundo de la ciudad de Junin (Buenos Aires). El piloto tiene antecedentes en la Fórmula Renault Bonaerense, obteniendo destacados resultados en la divisional.

Junto con su formación, Agustin prepara hace una tiempo considerable su debut en la categoría, modificando y actualizando el auto que utilizará desde su primera experiencia, en donde tendrá el Nro. 199 en los laterales, por propia decisión. Dichas preparatorias incluyeron pruebas en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en aquella ocasión, utilizando un motor de Sergio Andrioli y contando con la asistencia de Giovanni Elizalde, hoy piloto de la categoría Top Race Series.

A tiempo completo, el protagonista ultima los detalles para cumplir con su debut en las primeras fechas del próximo certamen. Cuestiones mecánicas y presupuestarias lo ocupan junto a su equipo de competición, con el que pretenden iniciar una nueva etapa en su campaña deportiva llegando al Turismo 4000 Argentino aplicando la experiencia obtenida en varios años dentro de las categorías zonales de FEDENOR.