UN NUEVO FORD FALCON PARA GASTON GARMENDIA

2017-12-27

El cuarto año dentro del Turismo 4000 Argentino ha finalizado para el equipo Garmendia Team, formación entrerriana afincada en Federación que apostó al desarrollo de un Dodge para su piloto Gastón Garmendia, quien finalizó por tercera vez consecutiva dentro de los diez primeros del certamen en curso.

Durante la presente temporada, y además de trabajar en pista con el Dodge del piloto entrerriano, colocaron un Ford Falcon que utilizaron Domingo Sapia y Nahuel Zanandrea, este último, de interesantes parciales en su, por ahora, única carrera dentro del Turismo 4000 Argentino. Referentes de la marca Ford Falcon, Garmendia y su equipo continúan apostando a la categoría disponiendo, ahora, de un nuevo Ford Falcon que está listo para ser parte de las competencias.

“Terminamos los trabajos en un Ford Falcon nuevo, que pretendemos alquilar o vender. Tiene el mismo desarrollo que el auto que utilizamos en el Turismo 4000 Argentino, y que luego corrieron Domingo Sapia y Nahuel Zanandrea, con muy buenos resultados. Es una muy buena opción para iniciarse en la categoría o bien continuar con un proyecto durante la temporada”, expresó Gastón Garmendia, titular del equipo, ante este nuevo Ford Falcon que tienen en su formación.

Desde su ingreso a la categoría, Gastón Garmendia se destacó rápidamente entre los principales protagonistas, ocupando un lugar entre los diez primeros del campeonato en los últimos tres años. Se ubicó en el décimo puesto anual en el Campeonato 2015, ocupó el cuarto lugar en el Campeonato 2016 y se ordenó en la novena posición en el último certamen, ganado por el bonaerense Lucas Granja.