DARIO RAPARI SE REINCORPORA AL T4000

2017-11-30

A poco menos de veinte días para conocer el nombre del Campeón 2017 de Turismo 4000 Argentino, siguen incorporándose pilotos a esta doble prueba final. Tal es el caso de Darío Rapari, quien confirmó su regreso en la fecha que se disputará entre los días 16 y 17 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El piloto marplatense, hoy Presidente del Turismo Special de la Costa, volverá a correr con un Chevrolet, marca con la que dio sus primeros pasos en nuestra categoría.

Con motorización provista por Victor Rapari, el protagonista tendrá un nuevo Chevrolet para esta ocasión. “Al auto le estamos realizando algunas reformas para tenerlo en condiciones para la carrera, y mi padre está trabajando en el motor. Ya hicimos algunas mediciones en el banco, entregaron buenos resultados, pero queremos más potencia. Por eso estamos trabajando con otros elementos y volveremos a medir en breve para tener todo listo de cara a la carrera de diciembre”, indicó el marplatense, quien compitiera por última vez con un Dodge alistado por Horacio Castillo y Sergio Andrioli.

Rapari disputará esta competencia con claros objetivos. El primero será conocer este nuevo vehículo, y el segundo preparar una posible incursión con mayor presencia en el próximo campeonato. “Aprovechando que habrá dos competencias el fin de semana, iremos a correr esta carrera para probar el auto, seguir trabajando en el mismo, y analizar la posibilidad de estar el año que viene con mayor presencia en la categoría. Es un auto nuevo para nosotros, muy lindo, con una muy buena estructura de seguridad. Con una buena potencia en el motor calculo que deberíamos funcionar muy bien”, agregó el marplatense, otro de los nombres confirmados para la última fecha del certamen que cerrará el año deportivo del Turismo 4000 Argentino.