ANTONIO BARTUCCI, POR LA VUELTA

2017-11-29

Antonio Bartucci regresará al Turismo 4000 Argentino cuando se dispute la 10º y 11º fecha del Campeonato 2017 entre los días 16 y 17 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El marplatense estuvo ausente en las últimas fechas por distintos motivos, y en esta última doble prueba anual buscará cerrar su participación en este, su primer certamen dentro de la categoría.

Si bien continuará con atención en chasis de Diego Martínez, desde esta competencia el marplatense tendrá motores de Quique Falyoni, reconocido motorista del ámbito metropolitano con grandes experiencias y resultados en TC Platense y TC Rioplatense. “Confirmo mi participación en la última fecha del Turismo 4000 Argentino, ahora en esta competencia tendré motores de Quique Falyoni, y seguiré con la atención de Diego Martínez en el chasis. Se hicieron muchos trabajos en el auto, siempre con el objetivo de mejorar el funcionamiento. También esta carrera sirve para preparar nuestra participación en el próximo campeonato”, sostuvo Bartucci al respecto.

Con reconocida experiencia en el automovilismo argentino, Antonio Bartucci debutó el 05 de febrero del presente en el Turismo 4000 Argentino con un Chevrolet alistado por el equipo GO Racing. Desde la competencia disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa, Bartucci contó con atención del equipo de Diego Martínez sobre un Chevrolet que le adquirió a Germán Pietranera. “La carrera del fin de semana será más una prueba que una competencia en sí, preparando con todo el año que viene en donde buscaremos tener más continuidad y ser protagonistas. Se hicieron muchos trabajos en el auto, esperamos que funcione como queremos para pensar en un mejor campeonato el año que viene”, completó el protagonista.