GABRIEL GRIJNIEWICZ REGRESA AL T4000

2017-11-27

A poco menos de un mes para la disputa del Gran Premio Coronación 2017 de Turismo 4000 Argentino, ha confirmado su regreso a la categoría el piloto Gabriel Grijniewicz, quien en las últimas competencias no tomó parte de la actividad oficial por motivos personales. Su regreso a la categoría será en el marco de la 10º y 11º fecha, a disputarse entre los días 16 y 17 de diciembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

Grijniewicz es considerado uno de los referentes históricos de la marca Dodge en el deporte motor regional y metropolitano dado su vínculo con la marca, a la cual representa hace varios años. En esta etapa, y como ha ocurrido durante buena parte del certamen, contará con atención de Carlos Zorzoli en chasis y motores provistos por el platense Sergio Gómez, de grandes referencias en su anterior paso por el T4000 cuando motorizó el Chevrolet de Lucas Panarotti, hoy en manos de Jorge Gargaglione.

La incorporación de Grijniewicz al Turismo 4000 Argentino devuelve un nombre referente para la categoría en el último fin de semana del año, en el que buscará sumar sus primeros puntos del presente año. “Espero que tenga un buen fin de semana en la última fecha. Ya estamos ultimando detalles para mi participación en la última fecha, en donde voy a subirme nuevamente al Dodge después de varios meses sin poder hacerlo. Será una buena posibilidad para preparar mi participación en el próximo año”, indicó el protagonista al respecto.