NUEVAMENTE EN PISTA

2017-11-17

Como es habitual en cada presentación que realiza el Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), el piloto Gonzalo González estará presente con el Chevrolet que alista su propio equipo de competición. El piloto bonaerense no disputó las tres últimas fechas, en las que definió mejorar las prestaciones de su auto, el cual probará el próximo lunes en el escenario platense.

Dividiendo sus días entre sus ocupaciones personales y el auto de carrera, González realizó diversos trabajos en el chasis de su auto, además de controlar el motor que utilizará en la doble programación que se realizará entre los días 17 y 18 de diciembre, en donde se disputarán las últimas dos pruebas finales de la temporada. “Confirmo nuestra participación en las dos carreras de La Plata. Esperamos mucho esta carrera, son dos finales, y queremos obtener importantes resultados en las dos carreras”, indicó el joven piloto al respecto.

“Trabajamos mucho en el chasis del Chevrolet. Era necesario hacer varios trabajos que los vamos a probar el próximo lunes en La Plata, aprovechando que el día es feriado. Además, voy a entrenarme porque hace tres meses que no me subo al auto de carreras. La prueba tendrá un doble objetivo, y el principal en el fin de semana será completar las dos finales. Un buen resultado nos motivará para hacer con más continuidad el año que viene”, expresó González, quien sumó ocho puntos en el presente año ocupando la 35º posición de la tabla anual.